¿Habías pensado en el lino para invierno...?

17/11/2021

 

 

Aunque habitualmente asociamos el lino al verano, en realidad es termorregulador de la temperatura, siendo un tejido apto para todo el año. Por lo que...¡Claro que sí! 

Algunas marcas ya lo incluyen en sus colecciones de otoño/invierno, debido a que este tejido es un buen conductor del calor. En Freesia hemos tenido la suerte de encontrarnos con una de esas marcas, y ya forman parte de nuestra selección:

 

LIMO CONCEPT es una empresa española de moda 100% sostenible.

 

 

 

¿Cuál es su filosofía?

 

La empresa se funda con la firme convicción de apostar por procesos de fabricación más conscientes y responsables. Promueve y apoya un desarrollo más sostenible y una moda ética y responsable, comprometiéndose así con el medioambiente

 

 

¿Cómo están hechas sus prendas?

 

Todas sus colecciones se hacen con lino 100% lavado, con gramajes de 170 y 270 gramos. Concretamente en invierno optan por el mayor gramaje. 

 

Es lino europeo de alta calidad, que se caracteriza por ser un tejido duradero, naturalmente biodegradable y reciclable. La atemporalidad también la aporta la apuesta por tonalidades neutras, que siempre tienen un hueco en nuestros armarios. 

Las fábricas en las que se trata el lino tienen certificado Oeko-tex Standard 100 y Green Certificate. Además, toda la enerfía utilizada en el área de fabricación proviene únicamente de fuentes renovables. 

 

Te invitamos a que conozcas nuestra selección de productos de Limo Concept. ¡Te sorprenderá!

Envíos gratis para pedidos superiores a
100€ (sólo Península)
Cambios y devoluciones
15 días

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

#comercio360